El vínculo entre un hombre y su abrigo puede durar más que algunos matrimonios, o eso dicen. Pero para que esto realmente funcione, necesita un abrigo de alta calidad que se adapte a usted y se pueda usar durante varias temporadas. Un abrigo de cachemira suave y cálido es perfecto para esto. Sin embargo, esto también debería adaptarse a tu figura.
Abrigos de cachemira superior para hombre
En primer lugar, nos gustaría mostrarle nuestra selección de abrigos de cachemira de alta calidad para hombre . La selección consta de varios modelos de nuestras tiendas favoritas: ESTOS MODELOS OFRECEN ENTRE 5% Y 10% DE CACHEMIRA
En el caso de los abrigos, es particularmente importante que el corte o el tipo de abrigo coincida con la estructura de la carrocería. Mientras que los hombres altos y delgados pueden usar casi cualquier abrigo, los hombres más bajos deben mirar más de cerca al elegir un abrigo. Más sobre esto a continuación.
Sí, la cachemira es cara y con la gran cantidad necesaria para un abrigo, lógicamente tiene un precio relativamente alto. Es muy importante que el abrigo luzca bien y le quede perfecto.
Abrigo de cachemir para hombre según tipo de cuerpo
Los abrigos de cachemira vienen en diferentes formas y diseños. Ya sea una gabardina clásica, un abrigo corto elegante, un modelo de longitud media para combinar con un traje o una trenca de moda, las variantes son versátiles.
Pero no todo tipo de hombre se adapta a todos los abrigos por igual. A continuación no solo te mostraremos qué tipos de abrigos están de moda actualmente, sino también para quiénes son los respectivos modelos y la mejor manera de combinarlos.
Abrigos para hombres cortos y fornidos
Si eres más bajo que el promedio (esto es 1,73 metros) y tienes algunas libras para esconder, la forma correcta del abrigo es particularmente importante, ya que puede halagarlo o trazar una línea rápidamente a través del peinado. Haz las matematicas.
Este abrigo le queda bien: para los hombres bajos, su ropa debe ser proporcional a su tamaño corporal, en otras palabras: elija un abrigo que no sea mucho más largo que la parte superior de su cuerpo.
Un vagamente caída capa de lona, no restrictivo, por ejemplo, es también una gran opción para usted! Además, los trajes de botonadura sencilla son siempre más ventajosos que los trajes cruzados. Sin embargo, lo que debería evitar es una gabardina larga con cinturón. Esto también comprime tu cuerpo.
Combínalo con estilo: la mejor manera de disimular los kilos de más es con un atuendo tono sobre tono. Idealmente, elija zapatos que sean lo más similares posible en color a sus pantalones y calcetines.
Por supuesto, el negro siempre adelgaza, pero con esta técnica puedes engañarte unos centímetros y unos kilos, sin importar el color que elijas.
Si prefiere usar dos colores diferentes, use el más claro en la parte superior del cuerpo: con una camisa blanca y pantalones negros, siempre se verá más grande que con pantalones blancos y camisa negra.
Abrigos para hombres cortos y delgados
A los hombres delgados a menudo les gustaría hacer trampa en un poco de ancho, especialmente en el área de los hombros. Puede lograrlo con la forma de pelaje adecuada. Solo debes tener cuidado de no doblarlo ya que no eres demasiado grande.
Este abrigo le queda bien: usted también debe asegurarse de que su abrigo termine aprox a la altura de la cadera para que no comprima su figura. Un abrigo corto clásico te queda genial. Como puede soportarlo cuando la prenda está abultada en la parte superior del cuerpo, puede optar por colores llamativos.
Las hombreras ligeras o los cuellos llamativos que evocan un poco de volumen en los lugares correctos también son ideales. Además, preste atención a un corte ajustado.
Combine con estilo: también puede utilizar la técnica tono sobre tono descrita anteriormente, que también es extremadamente ventajosa para su tamaño. Si usa el abrigo abierto, las rayas verticales en la parte superior también pueden agregar un poco de longitud y verse muy bien en usted. Use botas Chelsea elegantes y discretas y el look es perfecto.
Abrigos para hombres altos y fuertes
Los hombres grandes como tú suelen tener el problema de que la base del vientre se ve un poco más prominente de lo que sería si tuvieras una estatura promedio. Afortunadamente, puede evocar algunas proporciones más ventajosas con el abrigo adecuado.
¿Qué abrigo te conviene? Puedes usar abrigos largos y medianos muy bien. Un elegante abrigo Chesterfield, por ejemplo, te quedará genial. Es largo y está cortado de manera óptima para una barriga pequeña, ya que cae holgadamente alrededor del medio y, por lo tanto, oculta mucho. También enfatiza muy bien los hombros. Un verdadero adulador de figuras.
Combine con estilo: un Chesterfield es simplemente parte del guardarropa de negocios. Probablemente no haya un abrigo más elegante para combinar con un traje y zapatos finos. También va bien con jeans si van acompañados de zapatos de hombre noble.
Abrigos para hombres altos y delgados
Los hombres altos y delgados tienen la típica figura de modelo masculino. En este sentido, también puedes desahogarte al elegir tu abrigo.
¿Qué abrigo se adapta a ti? Básicamente, cualquier forma de abrigo te queda muy bien. Sin embargo, lo que más favorece a tu cuerpo es la gabardina. El clásico abrigo con cinturón de Sherlock Holmes te queda absolutamente chic. Acentúa tanto tu cintura estrecha como tus hombros, lo que le da un poco de masculinidad. ¡La mejor opción para ti!
Combínalo con estilo: para un look urbano y fresco, combina una gabardina con jeans desgastados y botas ásperas . Esto se ve mejor cuando usa el abrigo abierto. Un simple cuello de tortuga o un cuello en V debajo y el look fresco está listo. Por supuesto, la gabardina también funciona bien con una camisa y un pantalón de traje. Solo estilízate según sea necesario.
Podrás complementarlo con unos calcetines cashmere para los días más fríos del invierno.