Bufandas y Pashminas de Cashemere

Lujoso y noble, esponjoso, suave y confortablemente cálido: todo esto se combina en una bufanda o pashmina de cachemir. Los accesorios finos hechos de lana de alta calidad están disponibles en muchas variaciones para mujeres y hombres. 

Si desea impresionar con elegancia y estilo en las noches frescas o los días ventosos, elija una bufanda de cashmere. Gracias a sus propiedades térmicas, se calienta particularmente bien y al mismo tiempo convence por su ligereza.

Bufanda o pashmina de cachemira para mujer y hombre

Una bufanda de cachemira refina tu look armoniosamente y te da calor en los días fríos. Sin embargo, en una versión aireada, una bufanda de cachemira es tu accesorio de verano favorito. El material de calidad inspira en varias facetas, como muestra esta amplia gama de bufandas, estolas y chales de cachemira.

Bufandas y pashminas 100 % de cashmere para mujer

Bufandas y pashminas de cashmere para hombre

Convénzase de la sensación única de pura lana de cachemira y le encantará. Ligero como una pluma, pero agradable, cálida y duradera. Estos son los atributos de la cachemira y las características de calidad de estas bufandas de cashmere para hombre. 

La cachemira es un producto donde el precio se calcula en peso, para comparar un producto de cachemira al 100% con otro, debe conocer el peso del producto.

Pura elegancia cachemir: estola, bufanda, pashmina o chal

Una bufanda de cachemira no solo está disponible en todos los colores posibles, sino también en diferentes formas. Esto lo convierte en un compañero universal para sus ocasiones privadas, de negocios y especiales.

  • Estola de cachemira: una opulenta estola atrae la atención de todos y es una alternativa distintiva a la bufanda estrecha de cachemira para mujer. Su ventaja adicional: puede llevar la estola abrigada como bufanda o sin apretar como reemplazo del poncho.
  • Cashmere como bufanda triangular: Cashmere se convierte en un compañero chic y elegante para la cena, el teatro o la próxima reunión de negocios en poco tiempo. Una bufanda triangular de cachemira se adapta discretamente a tu look de moda general.
  • Bufanda delgada de cachemira: una bufanda delgada de cachemira para hombres o mujeres es moderna y atractiva en estilo de negocios. También ofrece un agradable calor en los fríos días de otoño.
  • Bufanda de cachemira XXL: una bufanda de cachemira XXL se puede usar de manera informal y cómoda en la vida cotidiana, especialmente en invierno. Aporta calidez y a primera vista hace que parezca acogedor. Tanto una bufanda de cachemira para hombre como la versión para mujer puntúan en talla XXL.
  • Bufanda ligera de cachemira: Â¡tampoco debes prohibir la cachemira en tu armario en verano! Una bufanda de cachemira en colores claros como rosa, azul pastel o blanco completa el look veraniego ligero y aireado. Y si hace demasiado calor, incluso puedes usar la bufanda de cachemira como un adorno para el cabello llamativo.

Combina bufandas y chales de cachemira con estilo

Casi todos los conjuntos se pueden realzar a la moda con una bufanda de cachemira . Usa estos consejos para darle los toques finales a tu look con una bufanda de cachemira:

  • Si usa bufandas estampadas, úselas con colores que también estén incluidos en el patrón o con un color neutro como el negro o el blanco.
  • Agrega un toque de color con una bufanda de tu color favorito .
  • Las bufandas de cachemira de cuadros clásicos en estilo Burberry combinan a la perfección con atuendos elegantes , por ejemplo, con abrigos de lana negros o azul oscuro.
  • Los tonos naturales suaves como el arena, el beige o el antracita se ven particularmente elegantes en combinación con tonos de bayas o rosa antiguo .
  • Las bufandas de cachemira alegres y coloridas combinan bien con atuendos discretos y viceversa.

Si buscas un accesorio para los fríos días de invierno, definitivamente no puedes equivocarte con una bufanda de cachemira. Encuentra un modelo que te guste y asegúrate de que sea de buena calidad o con un alto porcentaje de cachemira. Importante: ¡La ropa de cashmere necesita descansos regulares para que puedas disfrutarla durante mucho tiempo!

Transformando la bufanda de cachemira para hombre una y otra vez

Una bufanda de cachemira puede mostrar diferentes facetas. Depende por un lado de la bufanda en sí, por otro lado de la combinación y la forma en que se lleva.

  • Estilo de negocios: puede crear el estilo de negocios con una bufanda de cachemir para hombre en beige o antracita, que combina con el color de su traje o chaqueta. Dobla la bufanda por la mitad, arrójala sin apretar alrededor de tu cuello y tira de los extremos abiertos a través del lazo que ahora se ha creado. Esta variante de uso es especialmente adecuada para bufandas estrechas y cortas.
  • Reemplazo de corbata: la variante de uso como reemplazo de corbata también es adecuada para negocios, pero un poco más sofisticada. Doblas tu bufanda de cachemira como se describe para el estilo de negocios, pero esta vez la escondes hábilmente debajo del cuello de la camisa. Ya parece una corbata diferente. Â¡Las bufandas de cachemir para hombre en tonos azules o rojos brillantes puntúan especialmente aquí!
  • Casual con abrigo: si estás fuera de casa en tu tiempo libre, se recomienda la versión casual y práctica como bufanda. Esto lo mantiene abrigado y lo acompaña de manera confiable en la vida cotidiana sin resbalar. Envuelva la bufanda de cachemira alrededor de su cuello hasta que solo queden dos extremos cortos en la parte delantera. Escondes un extremo debajo de la bufanda en la parte posterior y el otro debajo del frente. Entonces, la bufanda de cachemira parece una bufanda acogedora.

¿Cuadros o monocromáticos? Tendencias populares en bufandas de cachemira para hombres

Si su bufanda de cachemira para hombre es azul, roja o burdeos, por supuesto, depende de usted. ¡No queremos ocultarle algunas tendencias! Una bufanda de cachemir a cuadros para hombre destaca como un toque clásico y hermoso para atuendos sutiles. 

Especialmente cuando el patrón está diseñado en beige o burdeos, recuerda la elegancia típicamente británica que combina con una gabardina fresca, por ejemplo. Sin embargo, si usa la bufanda de cachemira para hombre para hacer conscientemente una declaración de moda, le recomendamos una bufanda roja para los hombres.

¡Cuanto más llamativa, mejor! Si no eres tan valiente, puedes elegir una variante a cuadros, que consiste en un color sobrio y atrevido. Echa un vistazo a nuestras bufandas de cachemira en verde oscuro y rojo. Descubra también los modelos a cuadros multicolores,

Características del Cachemir en Bufandas, Fulares y Pashminas

  • El uso de fibras nobles como el plumón de cabra, combinado con un exquisito refinamiento en la composición y ejecución de los patrones, demuestra la preocupación constante de deleitar los sentidos expresando belleza pura.
  • Ligera y brillante, la bufanda o estola de cachemir te envuelve en una hermosa calidez. 
  • Accesorio intemporal, de gran versatilidad, es adecuado para hombres y mujeres de todas las edades y se adapta a todos los estilos.
  • Su pashmina lo acompañará en cualquier ocasión: en el espectáculo, en la oficina, en el restaurante, mientras viaja … agregando una nota de elegancia.

Diferencias entre una bufanda de Lana Merino y otra de Cachemir

Una bufanda hecha de lana merina, por ejemplo, se calienta incluso cuando está húmeda y se caracteriza por su resistencia al pliegue, una bufanda hecha de cachemira pura, por otro lado, es ligera como una pluma y tan tiernamente suave que difícilmente crees que sea posible: todas las bufandas hechas de lana fina tienen una cosa en común, que no pican en la piel cuando se usan. 

Proveedor valioso de cachemira: la cabra de cachemira

La cachemira es un material para ropa y complementos de alta calidad y particularmente elegante. El usuario de la bufanda o pashmina de cachemira seguramente sentirá un agradable tacto en la piel. El material tiene un origen animal y se obtiene de la delicada subpelo de la cabra de cachemira. 

El pelo de cabra se ha transformado en textiles durante más de 1.000 años. La región de Cachemira dio tanto a la cabra de cachemira como al material textil posterior su conocido nombre. La región del Himalaya se encuentra entre India, China y Pakistán.

¡Por eso amamos la cachemira!

Bufanda de cachemire para hombre

La alta calidad de la cachemira se debe al pelo particularmente suave y fino de la cabra de cachemira. Esta agradable sensación en la piel no se pierde incluso después del procesamiento en textiles, ¡al contrario! 

El proceso pasa por tres pasos, a través de los cuales solo las mejores fibras llegan al producto terminado. Primero, el pelaje de los animales se peina al final del invierno, luego se clasifica por color y se lava. En última instancia, los productores separan el cabello superior e inferior y solo usan el cabello suave aterciopelado para el procesamiento posterior.

Gracias a sus propiedades repelentes al agua, la cachemira puntúa contra las gotas de lluvia individuales, pero también contra el sudor físico, cuya humedad se extrae inmediatamente. Para que no sude con una bufanda de cachemira en los días más cálidos. 

Además, la cachemira ofrece un maravilloso aislamiento térmico. El material proporciona calidez, incluso si se siente ligero y, por lo tanto, apenas pone peso sobre los hombros. En última instancia, la cachemira repele la suciedad y es inodoro. Â¡Con una bufanda de cachemira puedes esperar una calidad que no te defraudará!

Calidad de cachemira en todos los colores del arcoíris

Una bufanda de cachemira para mujer u hombre puede ser mucho, ¡pero no aburrida! Los colores naturales de la cachemira son el blanco, gris, marrón y negro. 

Use su bufanda de cachemira en estos colores si desea completar un atuendo simple con la misma sencillez. Si su intención es crear un llamativo, debe confiar en una bufanda de cachemira en rojo o azul. Las variantes estampadas, por ejemplo, un chal triangular de color floral hecho de cachemira, también son adecuadas para esto. 

Si prefieres los colores naturales, las bufandas de cachemira en beige, marrón, verde oscuro o caqui están hechas para ti. Los pañuelos de cachemira a cuadros o rayas sutilmente en estos colores recuerdan inevitablemente a las Tierras Altas de Escocia.

Preguntas frecuentes sobre bufandas de cachemira

¿Qué bufandas de cachemira puedes comprar en una tienda online?

Una diversa gama de productos le espera en bufandas de cashmere de alta calidad. Puede elegir entre cuadros con flecos y bufandas de punto, una estola o una bufanda de cachemira en forma triangular

Las bufandas estrechas y las bufandas de cachemira ligeras, que le dan a cada atuendo de negocios ese algo especial, son particularmente populares entre los hombres. Además de la variedad de cortes, también te ofrecemos una amplia gama de colores: desde los característicos tonos de cachemira marrón, gris, negro y beige hasta el rojo vivo o estampados llamativos que llaman la atención absoluta.

¿Cuánto cuesta una bufanda de cachemira?

Al final del proceso las bufandas de cachemira, hay un material suave inimitablemente aterciopelado, cuya alta calidad se garantiza que volverá a sentir cada vez que lo use. Sin embargo, ciertamente no sentirá el peso, ya que las bufandas de cachemira son muy ligeras. Los aspectos más destacados de la moda suelen estar disponibles por importes entre 80 y 150 euros.

¿Cómo se lava correctamente una bufanda de cachemira?

Las lavadoras son un tabú para la cachemira original: es mejor limpiar tu bufanda de cachemira a mano a unos 30 grados. Deje una pequeña cantidad de detergente suave, ¡no agregue lejía! – remojar un poco y luego enjuagar la bufanda con agua limpia al final. Evite frotar el material para evitar que se enrede. Y déjelo secar al aire

¿Cuáles son las ventajas de una bufanda de cachemira?

La popularidad del material suave aterciopelado no se debe solo a su suavidad . Más bien, con una bufanda de cachemir de moda, obtienes una fibra natural con el más alto nivel de aislamiento térmico y resistencia al desgarro. Gracias a su transpirabilidad, el tejido ligero como una pluma es cómodo de llevar en el cuello incluso en verano, y debido a su baja susceptibilidad a la suciedad y los olores, es extremadamente fácil de cuidar. Además, la humedad es buena despedida – incluso en la llovizna, lo haces con una bufanda de cachemira una buena figura.

¿En qué época del año puedes usar una bufanda de cachemira?

A diferencia de los accesorios de invierno puro, no tienes que desterrar tu bufanda de cachemir de tu armario en primavera: el material suave te calienta en temperaturas frías como te refresca en los días cálidos. El material de alta calidad es acogedor, suave y cómodo de llevar en todas las estaciones. Tú mismo decides el estilo: combina tu bufanda de cachemira con un vestido veraniego fluido, llévalo de manera informal sobre los hombros con un jersey de cuello alto negro o átalo con un pañuelo clásico.