Bufandas y Pashminas de Cachemir

Lujoso y noble, esponjoso, suave y confortablemente cálido: todo esto se combina en una bufanda de cachemir. Los accesorios finos hechos de lana de alta calidad están disponibles en muchas variaciones para mujeres y hombres: tejidos ligeramente transparentes, hechos de punto fino, costilla o grueso. Si desea impresionar con elegancia con estilo en las noches frescas o los días ventosos, elija una bufanda de cachemir. Gracias a sus propiedades térmicas, se calienta particularmente bien y al mismo tiempo impresiona por su ligereza.

BUFANDAS y ESTOLAS 100% CACHEMIRA: Tienda Online

El tejido, de lana muy fina y de gran suavidad, se ve reforzado por un delicado bordado de hilo de seda, cuyos sutiles matices le dan alivio. Este bordado meticuloso representa motivos florales inspirados en los jardines de Cachemira. Más que artesanías, estos finos bordados reflejan un arte de vivir donde prevalece la belleza. Cada pieza es única y cuenta su propia historia. 

Bufanda 100% Cachemira Classics - Blanco
  • Bufanda 100% Cachemira
  • Tejido de los Hilos en Europa
  • Consejos de cuidado Cachemira incluidos
LORENZO CANA - Bufanda - Cuadrados - para hombre rojo multicolor
  • Lorenzo cana High End pashmina de nuestra superior Collection. usted se compone...
  • Tamaño: 70 x 210 cm
  • Material: 100% cachemira
Bufanda 100% cachemira por Lona Scott Beige beige talla única
  • Bufanda de cachemira pura.
  • Tejido para el lujo y la calidez.
  • Tamaño de la bufanda: 164 x 30 cm.
Dalle Piane Cashmere - Bufanda de 100% cachemira para hombre y mujer azul claro Talla única
  • Producto con trazabilidad completa, certificado Tfashion 100% fabricado en...
  • Medidas: Ancho 35 cm Longitud: 195 cm Talla única.
  • Muy cómodo y cálido.

La cachemira es un producto donde el precio se calcula en peso, para comparar un producto de cachemira al 100% con otro, debe conocer el peso del producto.

Características del Cachemir en Bufandas, Fulares y Pashminas

El uso de fibras nobles como el plumón de cabra, combinado con un exquisito refinamiento en la composición y ejecución de los patrones, demuestra la preocupación constante de deleitar los sentidos expresando belleza pura.

Ligera y brillante, la bufanda o estola de cachemir te envuelve en una hermosa calidez. 

Accesorio intemporal, de gran versatilidad, es adecuado para hombres y mujeres de todas las edades y se adapta a todos los estilos.

Su pashmina lo acompañará en cualquier ocasión: en el espectáculo, en la oficina, en el restaurante, mientras viaja … agregando una nota de elegancia.

Tipos de Bufandas hechas en Cachemir

En realidad, este plumón es lana de pashmina real, una lana muy rara, una de las más preciosas que hay.

También conocido como bufandas paschmina: durante miles de años el epítome de la tela textil fina. Una bufanda paschmina siempre ha sido sinónimo del arte de vestirse cómodamente cálido y elegante de una manera ligera y elegante. 

Cachemire.es le ofrece esta recopilación de bufandas, fulares, pahminas, chals y estolas en muchos colores: moderna y atemporalmente actualizada. La bufanda adecuada para cada prenda.

Una bufanda de anillo hecha de lana de alta calidad como parte de todas las estaciones.

Una bufanda ligera que puedes llevar a cualquier parte, es ligera y cabe en cualquier bolsillo. Una bufanda de anillo es siempre una prenda elegante para todas las ocasiones.

Seleccionados de una amplia gama de colores, modernos y elegantes al mismo tiempo, acentos de admiración.

Bufandas y Pashminas exclusivas de Lana Fina

Elegante en negro , pecaminoso en varios tonos rojos o inocente en toda la variedad de tonos pastel. 

Con estas bufandas de pashmina de alta calidad y bufandas hechas de lana fina, también puede ser un poco más colorido además de los colores clásicos, también incluyen colores frescos y fuertes.

Diferencias entre una bufanda de Lana Merino y otra de Cachemir

Una bufanda hecha de lana merina, por ejemplo, se calienta incluso cuando está húmeda y se caracteriza por su resistencia al pliegue, una bufanda hecha de cachemira pura, por otro lado, es ligera como una pluma y tan tiernamente suave que difícilmente crees que sea posible: todas las bufandas hechas de lana fina tienen una cosa en común, que no pican en la piel cuando se usan. 

Ventajas de la Lana de Cachemir

Nuestra bufanda de pashmina 100% cachemira en muchos colores de moda.  

Experimenta la sensación increíblemente suave y ligera de la pura cachemira para bebés. 

En primavera y verano, esta pashmina de cachemira pura se usa preferiblemente como un paño ligero para el hombro, en invierno convence la calidad cálida y suave de la cachemira de lana fina, lo que hace que esta pashmina de cachemira 100% sea un accesorio de moda elegante durante todo el año y en cada temporada de moda. 

La mejor fibra natural de mercado.

El cachemir de fibra natural es lo mejor que la lana fina tiene para ofrecer y es uno de los tejidos más exclusivos. Por lo tanto, nuestro amor por el extraordinario producto natural de cachemir se refleja no solo en la variedad de estas colecciones de bufandas de cachemir, sino que también se presta atención a los detalles y la mejor calidad en cada paso de su producción y en la producción de lana de cachemir. 

¿Aún no está convenido?

Convénzase de la sensación única de pura lana de cachemira y le encantará. Ligero como una pluma, pero agradablemente cálido y duradero, incluso con un uso intensivo, Estos son los atributos de la cachemira y las características de calidad de estas bufandas y pashminas. 

Explore nuestra web y obtenga su nueva bufanda de cachemir para hombres y mujeres a un excelente precio.