Cárdigan Cashmere de mujer

Los cárdigans y chaquetas de cachemira son la personificaciĂłn de la calidez y tambiĂ©n se ven sĂşper elegantes. Te mostramos los mejores productos de la temporada actual. Para que pueda ahorrarse la molestia de hurgar en las tiendas individuales, en cachemire.es hemos reunido nuestros artĂ­culos de cachemira favoritos para usted. Todos los cárdigans seleccionados se pueden encontrar aquĂ­ de un vistazo.


Chaquetas y cárdigans 100% cachemira para mujeres

Chaqueta cashmere cuello Redondo para mujer

Deje que el cárdigan de cachemira hable por sĂ­ mismo o cree un contraste con una chaqueta de cuero mecedoraLas botas de ala ancha y los sombreros son geniales incluso con el atuendo más clásico. En una obra de arte total de moda, un suĂ©ter de cachemira exquisito se ajusta tan bien y siempre juega el papel principal secreto.


Chaqueta cashmere cuello en V para mujer

Cashmere se adapta a cada corte y perfecciona cada atuendo en muy poco tiempo. Cuando piense en telas de cachemira, podrĂ­a pensar en conjuntos gemelos y collares de perlas de varias filas. Además de esta forma clásica y real de llevar cachemir, la lana noble tambiĂ©n demuestra su versatilidad de una manera elegante.


Cárdigan largo cachemir para mujer

Una delicada chaqueta larga de cachemira con un corte entallado luce clásico con jeans cortos. Los náuticos o los mocasines transforman la noble pieza de inversiĂłn del armario en un compañero de moda para actividades de ocio de todo tipo, desde viajes en barco hasta cafĂ© por la tarde.


Otras prendas de cachemira:


El cárdigan de cachemir adecuado para tu figura

Para encontrar el cárdigan de cachemira perfecto para ti, debes asegurarte, entre otras cosas, de que el color te quede bien. Pero tambiĂ©n hay algunas cosas a considerar cuando se trata del corte para que el cárdigan favorezca tu tipo de figura:

Cárdigan tipo de pera

Una parte superior del cuerpo estrecha con un vientre plano, hombros estrechos y un busto pequeño se une a una pelvis exuberante y piernas más fuertes.

Si eres del tipo de las peras, entonces es mejor esconderte con un cárdigan de cachemira más largo que caiga holgadamente sobre tu trasero .

Con este sencillo truco, tus piernas largas cobran vida y la parte superior del cuerpo estrecha queda perfectamente equilibrada con el cárdigan un poco más largo.

Cárdigan tipo de manzana

Los tipos de manzana tienen piernas particularmente delgadas, pero aumentan de peso fácilmente en el abdomen y las caderas.

Por lo tanto, elija cortes que caigan sueltos sobre el estĂłmago y no sean demasiado largos para que no oscurezcan sus hermosas piernas.

Para resaltar el cárdigan de corte holgado, combínalo con pantalones ajustados y tops del mismo color.

Cárdigan figura tubular

Los tubos suelen ser muy delgados, pero a menudo se quejan de la falta de curvas. Esto es para ser engañado con un cárdigan.

No debe usar cárdigans demasiado ajustados, sino uno que caiga suelto. Los patrones y colores llamativos tambiĂ©n evocan curvas.

¡Por lo tanto, debe evitar las blusas demasiado ajustadas y establecer reflejos con colores geniales!

Cárdigan tipo del reloj de arena

El epĂ­tome de una figura femenina. Los relojes de arena tienen una cintura estrecha con curvas femeninas en la parte superior e inferior del cuerpo.

Para acentuar tus curvas, evita cortes demasiado sueltos y da forma al cárdigan con un cinturĂłn .

Dado que tienes curvas femeninas muy hermosas, es importante escenificarlas hábilmente con reflejos. Sin embargo, ¡debes evitar los cárdigans demasiado largos y anchos!

Combina tu cárdigan de cachemira

Cuando hayas encontrado un cárdigan o cárdigan que te quede bien, es importante que lo pongas en el candelero. Los cárdigans de cachemira se pueden combinar de muchas formas . Si todavĂ­a está buscando inspiraciĂłn para su prĂłximo atuendo, los siguientes consejos pueden darle la inspiraciĂłn que necesita:

  • (Casi) nada combina tan perfectamente como blusas blancas y cárdigans cashmere. Especialmente en combinaciĂłn con jeans azul oscuro , la chaqueta se ve elegante, pero aĂşn deportiva.
  • Las personas del mismo tipo se mantienen juntas. Combinar cachemira con cachemira , por ejemplo en forma de bufanda y cárdigan , puede ser una buena idea. AsegĂşrese de que los colores armonicen. Los tonos beige y gris son particularmente buenos para un look tono sobre tono.
  • Si el aspecto anterior es demasiado bueno para ti, combina tu cárdigan con cuero negro. El cuero fresco y la suave lana de cachemira forman un emocionante contraste. Por ejemplo, opta por unos leggings de cuero y un cárdigan de cachemira . Pero un cárdigan de cachemira tambiĂ©n se ve muy bien con pantalones cortos de cuero o una falda de cuero. Esta combinaciĂłn es particularmente hermosa cuando la chaqueta se mantiene en un tono caramelo suave.

Debe prestar atenciĂłn a esto al comprar

La lana de cachemira no solo es noble, desafortunadamente tambiĂ©n a menudo se falsifica. Para evitar que esto le suceda, debe considerar los siguientes puntos al comprar:

  • La lana de cachemira es cara porque el material es de alta calidad y caro de adquirir. Si quieres un producto de alta calidad, no puedes evitar una inversiĂłn de 150 euros o más. Busque dos veces ofertas particularmente baratas.
  • Si se habla de un » contenido de cachemira Â«, este suele ser muy bajo; segĂşn las especificaciones, solo el 14,5% de la chaqueta debe estar hecha de lana de cachemira.
  • Un producto llamado cárdigan de cachemira debe contener al menos un 85% de cachemira . Eche un vistazo a la etiqueta.
  • Por supuesto, lo más importante es su comodidad personal . AsegĂşrese de que el material sea suave y cálido al tacto (si está frĂ­o, lo más probable es que sea sintĂ©tico).

Puedes complementar tu cardigan con un gorro de cachemira, y cuando llegues a casa te espera una mantita cálida de 100% cachemir.


Tienda Cachemire.es