Guantes de Cashmere

Con estos guantes y manoplas de cachemira, ¡te encantará el invierno! 100% disponibles en multitud de colores para combinar con todos tus looks, son incomparablemente suaves y se acomodan perfectamente contra la piel. serán tus mejores aliados anti-frío para afrontar las temperaturas invernales.

GUANTES DE CASHMERE: ELEGANCIA A TUS DEDOS

Ya sea que prefieras los clásicos guantes de cachemira o los originales guantes sin dedos, estamos seguros de que encontrarás algo que sea perfecto para cualquier ocasión. 

Indispensables en cualquier armario una vez que llega el invierno junto con los eternos sombreros y bufandas, los guantes de cachemira mantienen tus manos calientes mientras cultivan un look de lujo totalmente asumido.

Fabricados con el material más precioso y sedoso disponible, las manoplas y guantes de cachemira para mujer y hombre son un verdadero refugio de suavidad apreciado por su incomparable confort térmico. Â¡No querrás sacarlos!

MITTS Y GUANTES DE CASHMERE PARA HOMBRES Y MUJERES: IMPRESCINDIBLE PARA EL INVIERNO

La gama de guantes y manoplas de cachemira está disponible en muchos colores atemporales, desde el blanco al negro, pasando por el jaspeado, el azul marino o el burdeos.

Aptos para todas las ocasiones y para todos los estilos, los guantes de cachemira disfrutan de un look clásico y refinado del que nunca nos cansamos, son prácticas y ultra modernas para un look casual.

Luego puedes combinarlos con el resto de tus accesorios o incluso con tu jersey de cachemira para las más fashionistas. Â¡Te volverás totalmente adicta!

SUAVIDAD CASHMERE EN TODOS LOS COLORES

Supera el invierno sin problemas con el guante de cachemira de alta gama. En esta sección encontrarás modelos largos y cortos con nervadura fina o ancha para mujer y para hombre.

Amantes de los colores, ¡seguro que encontrarás guante al alcance de tu mano! La gama ofrece colores tan suaves como la cachemira: el crudo, la franela jaspeada y el gris son muy chic. Para vestir tus dedos con carácter, opta por tonos brillantes: coral luminoso, rojo terciopelo, pimentón o rosa impactante. Â¡Tus guantes de cachemira se convertirán en la estrella del invierno!

Los colores oscuros, como el azul marino oscuro y el antracita jaspeado, son los más fáciles de combinar con cualquier atuendo clásico o casual.

Complementa tus conjuntos de invierno adaptando el color de tu guante de cachemira a tu look y a tus deseos. Â¿Y por qué no variar según los conjuntos y las ocasiones? Ten en tus cajones un par de guantes largos de cachemira, uno corto, y varía los tonos para cada modelo (claro, claro y oscuro). Así estarás armado para el invierno. Â¡No más dolores de cabeza para elegir qué guante de cachemira adoptar para todos tus conjuntos!

Combina tus guantes con un gorro de cachemir y una bufanda de tu color favorito. Para una apariencia total, agregue un suéter o un cárdigan. Â¡Aspecto distinguido garantizado!

GUANTES DE CACHEMIRA PARA MUJER: CALIDOS Y SUAVES

Los guantes para mujer son un accesorio indispensable para la temporada de frío. Porque no solo te mantienen abrigado, también son un accesorio elegante que completa perfectamente cualquier atuendo. La gama de guantes de mujer es particularmente amplia. Se ofrecen para todos los gustos y estilos.

Los modelos de cachemira son un clásico absoluto entre los guantes de mujer de alta calidad para el invierno. El material suave pero duradero es particularmente cómodo para la piel. Al mismo tiempo, protege muy bien del frío incluso en días helados. 

Use guantes de mujer clásicos y atemporales para completar un atuendo diario. Incluso los guantes más cálidos para mujeres deberían ofrecer suficiente libertad de movimiento para los dedos. Los modelos gruesos con forro rígido te mantendrán abrigado, pero no son particularmente prácticos. Los cálidos guantes de punto son especialmente adecuados para ir al trabajo o dar un paseo en su tiempo libre.

GUANTES DE INVIERNO PARA HOMBRE DE CACHEMIRA

Cuando los días se vuelven más fríos, los accesorios cálidos como los guantes son esenciales. Porque las manos frías son muy incómodas en temperaturas bajas. Ya sea para caminar, conducir un automóvil o en situaciones cotidianas, los guantes de cashmere cálidos para hombres brindan un remedio. La amplia gama de prácticos accesorios de invierno tiene lo adecuado para todos los gustos.

Los guantes en invierno para hombres deben sobre todo calentar. Los modelos de alta calidad de cachemira que protegen sus manos del frío. Al mismo tiempo, todas las variantes tienen un diseño de primera clase. 

Los guantes para hombres con cachemir son especialmente elegantes y cálidos. El material de alta calidad es cómodo para la piel. Estos también son maravillosamente adecuados como guantes de conductor para hombres. La cachemira se considera un poco más cálida y suave, mientras que la lana es más fácil de cuidar. Es mejor limpiar los guantes de cachemira a mano y nunca meterlos en la secadora. En general, los accesorios de lana de cualquier tipo deben secarse al aire.

COLORES Y FUNCIONALIDADES EN GUANTES DE CASHMERE

  • Guantes de mujer blancos: hermosos todoterreno para la vida cotidiana
  • Guantes de mujer azules – ideales para atuendos deportivos
  • Guantes de mujer grises – para la elegante ropa de noche

Los guantes de mujer no solo tienen que ser funcionales. Representan un maravilloso accesorio con el que lucirás cálida y al mismo tiempo a la moda en la estación fría. Para ir siempre a la última moda y completar cada atuendo hasta el último detalle, te ofrecemos una amplia gama de guantes de mujer para muchos ámbitos:

  • Guantes de mujer para viajes de compras
  • Guantes de mujer para la caminata por el bosque
  • Guantes de mujer para conducir un coche.
  • Esquía y mantente abrigado con guantes para mujer
  • Guantes largos para el traje de noche.
  • Guantes muy cálidos para salidas familiares en la nieve.

Los modelos sencillos en marrón o negro son una buena opción para la vida diaria de la oficina. Los guantes de hombre blancos son un verdadero atractivo para un atuendo elegante por la noche. Los modelos de colores en amarillo, verde o rojo dan un acento de moda para los looks modernos.