Jersey de Cachemir para Mujer

Si hay una prenda de vestir que no pasa de moda y todas alaban por su sorprendente calidad y suavidad, es el jersey de cachemir. Â¿Qué es la cachemira? Es una pregunta esencial que se hace con frecuencia antes de comprar un suéter o jersey de cachemir.

La cachemira es un tipo de lana, muy suave al tacto, cálida y ligera. Debido a sus propiedades, el cachemir se utiliza para hacer prendas variadas y variadas, por ejemplo, bufandas de cachemir, vestidos, sin olvidar los jerseys y chaquetas de punto para el invierno.

JERSEY DE MUJER 100% CACHEMIRE

La lana de cachemir está hecha de fibras finas de capa inferior producidas por una cabra muy especial.

Características de un Jersey o Sueter de Cachemir

Técnicamente, una buena cachemira debe cumplir con los siguientes criterios:

– Capa interna de fibras finas producidas por una cabra de cachemir
– Un diámetro promedio de fibra de menos de 19 micras
– Un coeficiente de variación que no debe ser mayor al 24%
– Un contenido de cabello grueso (cabellos de diámetro mayor que 30 micras) que no debe ser mayor al 3% del peso total.

¿Por qué Comprar Jersey de Cachemir?

jerseys de colores de cachemir

El jersey de cachemir siempre es una prenda de moda y su suavidad hace que a las mujeres e incluso a los hombres les encante. Diversas modas y tendencias nunca han dejado de lado este producto. 

Es cierto que alguna vez la cachemira tuvo un costo y no a todos se les permitió tenerlo en su armario. Â¡Pero todo esto es cosa del pasado! Internet abre los mercados, trae competencia, por lo que se asegurará de encontrar un suéter de cachemira que se adapte a usted y que esté dentro de su presupuesto. 

La cachemira es particularmente apreciada por su suavidad y calidez. De hecho, un jersey de cachemire de mujer aunque delgado, retiene el calor corporal y lo protege del frío. Por lo tanto, puedes salir con ropa «ligera» incluso en invierno, la cachemira hace el resto y te mantiene abrigado. 

Estilos y Colores para los jerseys de Cachemir

Hay muchos jerseys de cachemir para mujeres , pero también hay muchos suéteres de cachemir para hombres . La moda ha evolucionado esta prenda en todas sus formas. Suéter con cuello redondo, cuello en V, cuello alto. Sumado a esto, varios y variados colores, pasando de un estilo sobrio y elegante a un estilo más llamativo. En cualquier caso, ¡todos encontrarán su cuenta!

¿Dónde Encontrar el Jersey de Cachemir de mujer?

Hoy en día puedes buscar tu jersey de cachemiere en una tienda de barrio, pero lo aconsejable es poder comparar una gran cantidad de estilos y colores, además del precio de estos jerseys de cachemir para mujer, por lo que internet será la mejor opción para poder comparar.

¡Creo que todas las mujeres estarán de acuerdo si digo que el jersey de cachemir es un abrigo realmente acogedor en el que nos gusta refugiarnos durante los largos días de invierno! Y sí, ¡la cachemira, la única, vuelve a entrar en vigor a precios inmejorables!

Mujer Cachemir. La Fortuna de Ser Mujer

En ropa de mujer, encontramos de todo. Es cierto que somos más afortunadas que los hombres, porque para vestir, las mujeres tienen una gran variedad de carteles, sitios web y tiendas Online como cachemire.es. 

Podemos variar los estilos mucho más que los hombres. Podemos pasar del pantalón al vestido o falda, y lo mismo pasa con la parte superior. Desde la camiseta sin mangas, hasta la camiseta a través de las túnicas, etc. Pero si hay una prenda de vestir que las mujeres y los hombres aprecian por su calidad y suavidad, es la cachemira. 

Lana de Cachemir, la Fibra de las Reinas

Un poco de historia: la lana de cachemir es una fibra fina y muy suave, que se obtiene de la lana de las cabras de cachemir al final del invierno. Su nombre proviene de la región de Cachemira. El nacimiento de una industria de cachemir en esta región generalmente se ubica en el siglo XV. Y quiero decir, ¡qué buena idea haber descubierto la cachemira!

La palabra «Cachemira» es un nombre derivado de «Cachemira», un estado en el norte de India en la frontera de Pakistán y China. Cachemira es importada de varias partes del mundo. India, China, Tíbet, Nepal y Pakistán se consideran las principales fuentes de cachemir. Pero a medida que la demanda de cachemira aumenta día a día, nuevos lugares en todo el mundo han comenzado a producir cachemira, como Escocia y Kazajstán.

Jersey Cachemira: Ligero como una pluma, pero protector y cálido

Por supuesto, la lana de cachemir tiene las mismas propiedades positivas que la lana merina, que le informaremos en otro lugar. Sin embargo, lo que es particularmente sobresaliente son las propiedades extremadamente cálidas y ligeras de la lana de cachemir. El jersey se siente particularmente suave debido a las finas fibras del hilo, e incluso las personas muy sensibles pueden usar los jerseys de cachemir de mi pulli bien sobre su piel desnuda. Disfrutará de su suéter durante mucho tiempo, porque la especialidad del hilo también es la estabilidad de la forma y el color.