Con su brillo sedoso, suavidad y flexibilidad, la lana de cachemira es el cabello natural procesado industrialmente más fino y valioso. La adquisición de mantas y edredones de cachemira de alta calidad es una adquisición para muchos años y, por lo tanto, una cuestión de confianza.
Manta 100% Cachemira
Qué podría ser más agradable que acurrucarse en una manta maravillosamente suave y cálida por la noche después de un día estresante. Las mantas de cachemira son un atractivo y un toque de lujo en cada apartamento.
Manta Mezcla Lana Merino y Cachemira
Una agradable velada en el sofá o una suave noche de verano en la terraza se hace aún más agradable con una manta cálida y acogedora de lana merino y cachemira. Y estas nobles mantas son definitivamente un punto de atracción.
Edredones con relleno de cachemira
No encontrarás una mejor manta de invierno que el edredón de cachemir. Lleno de pura lana de cachemira, el edredón de invierno evoca un clima de cama confortable y cálido, incluso en las noches heladas de invierno.
MANTAS DE CACHEMIRA: CON ATENCIÓN AL DETALLE
El cabello natural de la cabra de cashmere es maravillosamente suave, ligero y adorable. Además, aíslan particularmente bien, mientras que al mismo tiempo son altamente respirables. Especialmente el cachemir tiene una gran capacidad de absorber la humedad sin sentirla.
Las propiedades especiales de la lana de cachemira hacen de las mantas y edredones de cashmere un artículo codiciado y la primera opción cuando se trata de un nuevo manto para la sala de estar y dormitorio. Porque las mantas de cachemira son muy suaves, de calidad exclusiva y tienen excelentes propiedades de retención de calor. Ideal para calentarse en la estación fría, para acurrucarse en las agradables veladas o simplemente para decorar su hogar con estilo.
La lana de cashmere es el cabello natural más fino y más fino usado industrialmente con excelentes propiedades térmicas y una suavidad legendaria. En combinación con la lana merino suave, resistente e insensible y sus buenas propiedades de calidez, se obtienen mantas con un alto factor de mimos.
Las mantas de cashmere pueden estar hechas de pura lana de cachemira o mezcladas con lana virgen escandinava, lana merino, lana de alpaca o lana de cordero de Nueva Zelanda. Al elegir fibras naturales, definitivamente hay algo para todos. Pero una vez que haya sentido la suavidad de una manta de cachemira pura, no querrá nada más.
Una alternativa más barata e igualmente efectiva son las mantas de lana merino. (Web lanamerino.es)
Mantas de cachemir: ¿Qué las hace tan especiales?
La lana de cachemira se caracteriza principalmente por ser particularmente fina y suave. Después de todo, la lana de cachemira es la delicada subpelo de las cabras de cachemira que tienen que soportar altas diferencias de temperatura en las intransitables mesetas de las montañas del Himalaya. Solo se pueden obtener entre 200 y 300 gramos por año y animal.
Obtener las fibras adecuadas es muy complejo. La piel de las cabras se peina a mano, se clasifica y se limpia. La paleta de colores varía de negro, marrón, gris a lana y blanco en tonos naturales, mientras que también se pueden crear varios otros colores coloreando. Las finas fibras de lana tienen un ligero brillo, por eso son puras
Las mantas de cachemira se sienten un poco sedosas y aportan una elegancia especial. Las mantas de pura cachemira son por tanto algo muy especial y de gran calidad para tu hogar.
El cachemir también puede liberar humedad rápidamente. Por eso los rellenos de cashmere en los edredones son especialmente adecuados para las personas con reumatismo, por ejemplo. Además, es un pelo natural muy, muy suave, ningún pelo natural es más ligero. La cachemira también tiene excelentes propiedades de retención de calor.
Artículo recomendado: Instrucciones de cuidado para mantas de pelo natural o mantas de lana
Debido a las buenas propiedades de regulación del clima del «pelo de cachemira», no hay, sin embargo, peligro de una temperatura demasiado alta durante el sueño. Esto hace que el cachemir sea el relleno perfecto para los edredones de las personas para las que sólo lo mejor es suficiente.
Mantas de Cachemira como accesorio para tu hogar
Cualquiera que tenga una manta de cachemira en casa preferirá acurrucarse en ella y sentir la suavidad de la noble fibra natural en la piel. Sin embargo, las mantas de lana cachemira también se pueden usar de maravilla para darle a su hogar el toque final. Por ejemplo, puedes poner la manta de cachemira sobre el sofá, sobre el brazo del sofá, tu sillón favorito o incluso como colcha en la cama.
Los textiles le dan a su hogar comodidad y calidez adicionales. También puede usar su manta de cachemira como un accesorio elegante, por ejemplo, para agregar un toque de color o para completar una instalación existente.
Para la decoración son decisivos el color y el diseño de tu manta de cachemira. Las mantas en suaves colores naturales son muy fáciles de colocar y se pueden combinar con casi cualquier cosa. Las mantas de cachemira en tonos fuertes solo deben usarse como acento. La regla general es: una decoración del mismo espectro de colores tiene un efecto armonioso y beneficioso.
La manta ligera de cachemir – ideal en verano
Disfrute del confort para dormir de un elegante edredón de cachemir para el verano. El edredón ligero de cachemira está relleno exclusivamente de pura lana de cachemira y, por lo tanto, es de una calidad especialmente alta.
Aquí obtienes un edredón de verano muy ligero que abraza tu cuerpo cómodamente. Si se congela rápidamente en las noches más frescas de verano y necesita mucho calor, ¡Cashmere es la elección correcta!
¿Mantas de cachemira baratas?
En realidad, el cachemir es la lana más cara de todos los tipos comunes de lana. Por lo tanto, se podría pensar que si se pudiera conseguir una verdadera manta de cachemira por el precio de la que normalmente sólo se pueden conseguir mantas de pelo natural hechas de tipos de lana, que están disponibles en grandes cantidades, no estarían disponibles en absoluto.
Sin embargo, si se encuentran factores favorables entre sí, esto puede suceder. Pero sólo si los intermediarios caros pueden ser eliminados, porque a menudo el camino desde el productor de las mantas de cachemira hasta el consumidor final es muy largo. Está claro que con cada etapa de procesamiento o comercio hay costos adicionales.
Artículo recomendado: Pilling: formación de bolitas de las mantas