¿Estás interesado en un poncho 100% cashmere cómodamente cálido? Te mostramos los mejores productos absolutos de esta temporada y te decimos qué buscar en la prestigiosa lana de cachemir.
Ponchos Lana de Cashmere:
Con nosotros encontrará excelentes ponchos de cachemira de marcas populares de un vistazo. Para hacer esto, hurgamos en nuestras tiendas favoritas y buscamos los más vendidos y actuales. ¿Quizás nuestra selección también incluye el poncho adecuado para usted?
Otras Categorías de la tienda cachemire.es
El poncho de lana Cashmere adecuado para tu figura
Como ya se mencionó, cada mujer puede usar un poncho. Sin embargo, es importante encontrar el poncho adecuado para su tipo de figura. Ahora puede averiguar qué poncho de cachemir combina perfectamente con qué tipo de figura:
Poncho cashmere: La forma del tubo
Eres muy pequeño y delgado y tu figura es bastante recta. Los tubos a menudo quieren curvas más femeninas. Un poncho es la prenda de cashmere ideal para esto porque puedes usarlo en todas las formas, longitudes y colores.
Poncho de cashmere: El tipo de manzana
Si tiene piernas muy delgadas pero sus áreas problemáticas son el abdomen y la parte superior de los brazos, probablemente sea un tipo de manzana. Para ocultar el vientre, el poncho debe ser lo más largo posible y tener un patrón llamativo o flecos en el dobladillo.
Poncho cashmere: La figura del reloj de arena
Las famosas dimensiones 90-60-90 se encuentran principalmente en los tipos de reloj de arena. Tienen una cintura estrecha, pero caderas y senos muy femeninos. Si usted es un tipo de reloj de arena, es mejor enfatizar su cintura con un cinturón para que el poncho no oculte sus curvas.
Poncho cashmere: La forma de pera
Los tipos de pera tienen caderas anchas y un fondo redondo, pero son bastante curvos en la parte superior del cuerpo. Debe asegurarse de que el poncho no sea demasiado largo, porque entonces el volumen principal se desplaza hacia el área de la cadera y lo hace visualmente más expansivo. Es mejor elegir un modelo más corto y enfatizar la cintura estrecha con un cinturón.
Otros productos de lana de Cachemir:
También podría optar en vez de un poncho, por una bufanda cashmere o pashmina para que le acompañe por las calles de la ciudad durante esta primavera. O un precioso jersey cashmere mujer.
Combina el poncho de cachemir de una manera elegante
El poncho cashmere adecuado para su tipo de figura se ha encontrado, ahora es importante para combinar lo moderno. Debe tener en cuenta lo siguiente:
- Un poncho le da mucho volumen a la parte superior de tu cuerpo. La mejor manera de equilibrar esto es usar cortes que abrazan la figura para el resto de su ropa: jeans ajustados o faldas lápiz combinan perfectamente con él.
- También las botas con tacón grueso son buenas amigas de los ponchos. Dado que un poncho desafortunadamente comprime algo ópticamente, puede compensar esto con zapatos altos.
- Los ponchos hasta la cadera también se pueden combinar con pantalones acampanados en el estilo de los años 70.
- No lleve bolsas que sean demasiado grandes, de lo contrario, la parte superior de su cuerpo aparecerá rápidamente sobrecargada. Las mariquitas que se llevan en la curva del brazo debajo del poncho se ajustan mejor.
- Cuanto más visible sea el poncho, más simple se debe mantener el entorno. Elija ropa y zapatos de color liso que no roben el espectáculo de su poncho.
Reconocer una capa de cachemir de alta calidad
Si está buscando un poncho de cachemir, debe mantener los ojos abiertos, porque: la tela suave no es necesariamente lana cashmere. Dado que la materia prima es relativamente difícil de obtener, algunas falsificaciones están circulando en el mercado.
Estos a menudo son tan sofisticados que no se pueden ver a simple vista. Estos consejos ayudan a clasificar los materiales base :
- Mira la etiqueta. Solo las piezas que consisten en al menos el 85% de ellas pueden anunciarse como lana cashmere . Si se habla de una «participación de cachemir», esto suele ser muy bajo.
- Tenga cuidado con los productos de China o Turquía. También Pashmina no tiene nada que ver con la lana de cachemira.
- Para la lana de cachemir, caro (desafortunadamente) suele ser mejor. La materia prima tiene un precio por kilo de 200 euros, por lo que un poncho cachemir no es mucho más barato. Deberías esperar 150 euros.
- Si el material se siente bien, será mejor que vuelva a poner el poncho. Tampoco deberías comprar ropa rayada.