Los vestidos de cashmere son adecuados para todas las estaciones. Algunos modelos se pueden llevar directamente sobre la piel sin ningún problema. Siente la completa sensación de bienestar de un vestido de cachemira excepcionalmente suave. ¡Déjate encantar por tu primer vestido de cachemira!
Vestidos de cashmere [90-100%]
Vestidos mezcla de cachemira
VESTIDOS DE CASHMERE: EL MEJOR MATERIAL PARA LOOKS ELEGANTES
En la temporada de frío, los vestidos de cachemir son perfectos para todas las mujeres que aman los looks femeninos pero no quieren congelarse. El material natural de alta calidad te mantiene caliente, se siente agradablemente suave en la piel y también se ve muy elegante.
La cachemira se obtiene de la cabra de cachemira del Himalaya y, por lo tanto, es uno de los materiales naturales más raros y de mayor calidad. Numerosos diseñadores utilizan el material para darle a sus prendas de otoño e invierno un toque noble. Puedes usarlos en la oficina en combinación con un blazer y un par de botines de tacón alto. Una vez realizado el trabajo, el blazer simplemente se cambia por un hermoso cárdigan, preferiblemente también hecho de cachemir, y ya has creado un gran look informal.
Otros productos hechos de lana cachemir:
COMBINACIONES DE ESTILO CASUAL PARA EL OCIO
Mientras que algunos vestidos están hechos de material 100 % natural, otros están hechos de una nueva mezcla de lana y cachemira. Los colores van desde el gris sutil y el negro clásico hasta los tonos tierra cálidos y el rosa fresco o el rojo brillante. Si lo desea, puede usar modelos estampados, por ejemplo, con rayas o cuadros clásicos.
Estos vestidos de cachemir son perfectos para looks relajados de ocio. Por ejemplo, un modelo casual con un corte ancho se puede combinar maravillosamente con un cárdigan extra grande y un par de botas de invierno cálidas. Los vestidos también funcionan muy bien en combinación con la moderna chaqueta vaquera.
Lujosos Vestidos de Lana Cachemir
Suave y elegante, tanto para ocasiones casuales como formales.
- Vestidos de punto de cachemir: comodidad y elegancia.
- Cálidos y esenciales, agregarán un toque femenino a tu guardarropa.
- Hecho con las mejores fibras naturales para garantizar el calor total.
Usar un vestido de cachemir significa expresar tu feminidad, sin sacrificar tu comodidad. Los vestidos que ofrecemos presentan un estilo único, desde cuello redondo hasta cuello de tortuga, desde punto liso hasta acanalado. Todos los artículos se pueden usar solos o combinados con cualquiera de nuestros suéteres y chaquetas de cachemir para mujer, o con nuestros accesorios de cachemir para mujer. Estamos seguros de que encontrarás el vestido de cachemir perfecto para ti.
Los mejores diseñadores y sus clientes han hecho su material favorito a partir de él. El manejo de la cachemira desde su estado no tratado requiere una delicadeza y un conocimiento especial para transformarlo en hilo precioso. El vellón de la cabra se compone de dos tipos de fibra: una fina, corta y suave, esta es la plumón; el otro largo y áspero. En las montañas, esta bajada se clasifica a mano antes de enviarse a Italia, donde se selecciona la cachemira más pura y fina.
Artículo relacionado: Cómo se crea la sensación cachemira
Mongolia es el segundo productor mundial de cachemira, el 30% de la producción mundial. La mejor cachemira del mundo es producida por las raras cabras de cachemir criadas en las mesetas montañosas altas, secas y frías, de Mongolia occidental y sudoccidental.
Para sobrevivir en este clima áspero, las cabras se vuelven resistentes gracias al pelaje que las aísla de la picadura de los vientos más fuertes. Esta es la razón por la cual la cachemira mongol es famosa y conocida en todo el mundo por su calidez, su suavidad y su excepcional ligereza y, al mismo tiempo, su longevidad.
Artículo relacionado: Origen y procedencia de la lana cashmere